, ,

Camiseta Personalizada Bicolor

17,0020,00

Camiseta bicolor personalizada en tonos blanco y gris.

Nuestra camiseta personalizada bicolor tiene el frontal en color blanco y las mangas y la espalda en color gris, siendo una combinación de colores perfecta para cualquier ocasión.

Se trata de una camiseta unisex que está fabricada en poliéster y elastano y tiene un gramaje de 135grs/m2, por lo tanto tiene un tacto muy suave y tiene muy buena caída al ponerla.

Se personaliza la parte frontal de la camiseta con lo que se te ocurra, ya sea logo, foto, dibujo, conmemoración de algún evento…. En el dorso también se puede personalizar con el nombre del destinatario en color negro. Así pues, nuestra camiseta personalizada bicolor se convierte en un regalo ideal  para infinidad de ocasiones: peñas, clubes, despedidas de solter@, jubilaciones, eventos… Así como para regalo de cumpleaños para amig@s, para los papás o las  mamás y, como no, también para nuestros queridos abuelos.

Una vez que realices el pedido en nuestra web, nos pondremos en contacto contigo para la elección del diseño a plasmar y se te enviará la tabla con las medidas de las tallas para que nos indiques cuál quieres.

Puedes utilizar tu camiseta personalizada bicolor en tus entrenamientos, para hacer senderismo o para cualquier otra practica deportiva. Si es el caso te ofrecemos la posibilidad de hacer una botella de alta calidad a juego con la camiseta; puedes verla en el siguiente enlace: Botella Termo Personalizada

PARA REALIZAR TU PEDIDO: tienes que añadir el producto al carrito y realizar el pago. En el campo «notas del pedido» indicanos si lo quieres personalizar con fotos, dibujos, logos, frases… Nosotros contactaremos contigo para hacerte el diseño a tu medida y elijas lo que más te gusta. Recuerda que nuestros diseños son 100% personalizados según tus gustos.

Nombre en el dorso (color negro)

Con nombre, Sin nombre

Personalización

Poner en "notas del pedido" al finalizar la compra. Contactaremos contigo para concretar antes de personalizar el producto.

También te recomendamos…